La Argentina de Lionel Messi jugará contra Costa Rica en lugar de Nigeria en una exhibición el 26 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el último cambio para un partido que ha cambiado de ubicación y oponente.
Originalmente, el campeón de la Copa del Mundo se enfrentaría a Nigeria en Hangzhou y a Costa de Marfil en Beijing durante una gira por China del 18 al 26 de marzo. Esa gira fue cancelada luego de que Lionel Messi no jugara en el partido de pretemporada del Inter Miami en Hong Kong. Argentina anunció la semana pasada partidos contra El Salvador el 22 de marzo en el Lincoln Field de Filadelfia y Nigeria cuatro días después en Los Ángeles.
La Asociación Argentina de Fútbol dijo el martes que el último cambio se debió a problemas administrativos con las visas.
Messi dijo antes del amistoso de Miami contra un equipo local de estrellas en Hong Kong el 4 de febrero que tenía una lesión en la ingle y su ausencia provocó la ira de los espectadores. Jugó tres días después en Tokio en un partido de exhibición contra el Vissel Kobe.
Argentina también tiene amistosos contra Ecuador el 9 de junio en el Soldier Field de Chicago y contra Guatemala cinco días después en el FedEx Field en Landover, Maryland. El campeón mundial y sudamericano defensor abre la Copa América contra Canadá o Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta, luego juega contra Chile cinco días después en East Rutherford, Nueva Jersey, y contra Perú el 29 de junio en Miami Gardens, Florida.